Presupuesto

Presupuesto

  • Una vez al año los Ayuntamientos deben realizar su PRESUPUESTO que, no es otra cosa que la previsión de INGRESOS y GASTOS que se tiene previsto tenga el Ayuntamiento para el ejercicio. En el Capítulo de GASTOS se define lo que el Ayuntamiento va a gastar en el año, y el Capítulo de INGRESOS  se recoge las previsiones de fondos que el Ayuntamiento va a obtener.

  • Presupuesto 2021

    Tras ser aprobado de forma inicial en sesión de Pleno de 15 de noviembre, el Presupuesto queda expuesto al público durante un periodo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este Edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso, serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes.

    Se hace constar expresamente que de no presentarse ninguna reclamación, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.

    Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

  • Presupuesto 2020

  • Presupuesto 2019